Un Domingo familiar en Pozuelo.


Este pasado domingo mi familia y unas amistades decidimos ir a la casa de los pastelillos de 12". Mi hermana había ido anteriormente y nos invito hacia allá. Localizado en el Barrio Pozuelo en Guayama, cerca de la reserva natural de Aguirre se encuentra la famosa Casa de los Pastelillos. Con un cómodo estacionamiento a la entrada del negocio, hicimos nuestra entrada para probar y saborear estos pastelillos gigantescos. Con unos precios módicos para el bolsillo puertorriqueño, hice mi pedido. Un pastelillo de chapín, con arroz masposteado y un jugo snapple. Total $9.50. A la espera que mi comida fuera preparada, decidí hechar un vistazo por los alrededores del negocio, siendo deleitado por la esplendorosa vista hacia el mar y las cómodas hamacas. Bueno llego la hora de probar los pastelillos, decidí probar primero el arroz, el cual estaba calientisimo pero bueno. Después hice prueba del pastelillo de chapín y estaba buenisimo. Al finalizar la comida decidí reposar en las hamacas a la orilla del mar, dejando que la brisa soplara por mi cara y así terminara mi visita al lugar.


En resumen le doy al negocio 4/5 estrellas.

No le doy 5 por la falta de buen servicio de parte de la cajera que me atendió.


Información de La Casa de los Pastelillos

Teléfono: 787-864-5171





No Response to "Un Domingo familiar en Pozuelo."

Publicar un comentario

El Tiempo